Bueno, esto es algo cortito para iniciar, no es muy bueno que digamos pero es lo mejor que puedo hacer a las 03:30 am, espero que les guste y perdón si tengo faltas ortográficas.Pd: No soy bueno poniendo títulos a las cosas asi que este no tendrá titulo, posiblemente lo demas que escriba si pero esto es solo para ir calentando.
~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~ º ~
A lo lejos de aquel viejo puente en el que solíamos caminar de la mano cuando eramos jóvenes, puedo ver tu figura que se aleja a un paso lento. No llevas nada en tus manos, solo llevas ese lindo vestido limón que te di el día en que nos casamos y aquel sombrero de paja con el que te gustaba pasear por el sendero de tierra que estaba rodeado de arboles.
No llorare, me estas dejando por un buen motivo, lo entiendo, pero aun así es doloroso, el pensar que estaré solo por un largo tiempo. Aun que partiste hace muy poco ya siento que me hace falta tu compañía a la que tanto amaba. Oh mi querida Raquel, los años pasaron rápidos, para ti y para mi, viviendo en esta tranquila casita de ladrillos que construimos alejada de la ciudad y rodeada por la naturaleza a la que tanto amabas, seguiré esperando, y esperando, para reencontrarme contigo, para poder tocar tu delicada piel, escuchar tu voz y ver tu linda sonrisa de la cual me enamore. Seguiré esperando y esperando para verte nuevamente.
Ya no puedo caminar por mi cuenta, aun asi sigo esperando y esperando, en una triste silla de ruedas, que es ocupada por un solitario anciano que mira al cielo mientras que el viento acaricia sus mejillas formando una sonrisa. Oh mi Raquel, me siento tan solo, pero se que tu eres feliz ahora, y con saber eso me tranquilizo, el recuerdo de tu sonrisa, me mantiene con vida y feliz. Viendo el deslumbrante lago que quedaba bajo nuestra casa, se puede ver un banquillo de madera que fue construido por los dos, miles de recuerdos se encuentras allí, unos muy hermosos, ahora solo esta rodeado por la hierba y abrazado por unas lindas enredaderas, seguiré esperando y esperando para encontrarme contigo.
Raquel, hoy ya no puedo ni mover mi cuerpo, e caído en mi cama para no levantarme mas, en esta solitaria y tan preciada casa pasare el resto de mis días, viendo a la ventana, el hermoso cielo y los cuadros con nuestras fotos que guardan miles de recuerdos. No odie nada de mi vida, e amado todo, te ame a ti desde el inicio, hasta el dia de hoy te sigo amando, aun que no estés conmigo, te amo. Solo me arrepiento de una cosa, me arrepiento de no partir contigo, siempre dije que esperare y esperare, pero la verdad es que yo fui el que te hizo esperar y esperar, espero que me perdones. Oh mi querida Raquel, tu linda sonrisa me hace sonreír hasta no poder mas, se que es mi ultimo momento en ese lindo mundo en el que vivimos los dos muy felices, gracias por estar a mi lado nuevamente, esta vez no nos separaremos jamas. Tus delicadas manos, tan lindas y suaves, caminemos por aquel puente mirándonos uno al otro con una linda sonoriza, caminemos por el sendero de tierra mientras miramos los hermosos arboles.
A lo lejos de una vieja casa de ladrillos podrás ver dos jóvenes que caminan de la mano alejándose a un paso lento, mientras que dentro de la vieja casa podrás encontrar un solitario anciano abrazando uno de los cuadros de su amada con una sonrisa en su rostro.
Comentarios
Publicar un comentario