Ir al contenido principal

Old Love

Es un sentimiento difícil de describir.

Algunos días era como si me llenara de calidez, y no podía desarmar la sonrisa en mi rostro; reiría despacito y cubriría mi boca con mis manos, mirándote de re ojo, pensándote, admirándote.
Tomaría tu mano y te dejaría guiarme por el más inmenso de los parques, y sin importar qué juegos obsoletos hubieran, mi corazón bombeaba con emoción sólo por estar contigo.

Otros días me sentaría en el borde del tejado, dejando mis piernas balancearse en un vaivén vacío, con mis ojos fijos en algún punto que en realidad no lograba ver, porque las lágrimas abarrotadas en mis ojos -que no permitía salir- obstruían mi visión. Todo parecía un revoltijo de colores demasiado brillantes pero que no lograba distinguir ni entender, justamente como tú. El nudo en la garganta y mi tembloroso labio inferior eran parte de lo que me hacías sentir. Era todo por ti, y todo para ti.

Incluso cuando aún te amo, mirando hacia atrás, pienso que fue un sentimiento estúpido. Demasiado apresurado y alocado, demasiado infantil y colorido, demasiado despiadado y a mal tiempo.
Era todo lo que no debería haber sido, o eso parecería al inicio, pero dime, ¿no es eso lo que nos trajo hasta aquí? 
¿Cambiaría lo que tenemos hoy por ahorrarme todo el sufrimiento de aquel entonces? 
No estoy seguro. Han sido años, pero a veces, cuando me abrazas bajo las mantas y me susurras que jamás vas a dejarme de nuevo, las heridas de mi corazón arden de nuevo, la sangre que corre por mis venas se siente toneladas más pesaba y una sensación de abrumación desborda mi pecho, y de pronto el nudo en la garganta y las lágrimas están allí de nuevo, pero aunque mi labio inferior tiembla, tiembla entre tus labios, y entre tus labios: todo parece una buena idea.

-Sora

-Leo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rastros

Las palabras de aquel momento si me dolieron, pero ¿cuales son las verdaderas palabra que lastiman mi propio corazón? Si no puedo tener la respuesta de eso entonces no puedo comprender aquel dolor. Las luces de las luciérnagas que alumbrar el camino parecen ir apagándose por cada paso que doy ¿seria mejor si me detuviera en medio camino? así no me rodearía de oscuridad que intenta car comerme de una forma dolorosa. Siento ser mas débil de lo que creías, creo que los milagros que nos rodean en esta vida han decidido abandonar el campo donde vivimos, aun así tratemos de recordar los rostro de aquellas personas, sigamos apagando las luces de nuestro camino. Puede que el rió que riega las flores se seque si seguimos el camino ¿seria mejor detener nuestros pasos? al parecer nuestros pasos son los causantes de las tragedias en esta vida. Solo vamos dejando el rastro de una roja canción que nace de nuestras débiles muñecas. ¿Seria mejor si hacemos que desaparezcan? ¿Si cantamos una tris...

"Pequeña" Notita importante.

Escribo "pequeña" entre comillas ya que mis notitas nunca son cortas. Bien esto es algo de pre calentamiento, últimamente siento que mis ganas de escribir regresan (Luego de un año completo) ni fruta idea a que se deba, solo siento que quiero escribir de nuevo.....y~ bien, como no tengo como entrar al blog no puedo entrar a publicar, así que me estoy dedicando a llenar cuadernos de historias cortas que se me ocurren de vez en cuando. Bien, por el momento siento que hablo con el aire ya que el blog no ha tenido ninguna visita (Aun) pero no importa se que alguien leera esto algún día (creo) Hace un año el admi Leo y yo creamos este blog y no hemos echo ni un progreso, las vacaciones de verano no fueron muy productivas que digamos y ahora estamos a tope con trabajos y pruebas en la escuela -llora- ¡pero no importa! hace un año sentía que andaba en un mal momento con mi cerebro, cosa que no me dejo escribir nada por un año completo, pero ahora siento que mis ganas de escribi...
" Aveces en la comodidad de mi cuarto, entierro mi mente en algún libro sobre plantas, y cuido de las mías, las repaso con la vista aunque ya las conozco de memoria, y pienso en lo mucho que me gustaría compartir esto con alguien más. Alguien que comprenda mi pasión y que también la comparta, sería estupendo tener alguien así conmigo. No importa cuantos amigos tengo, incluso con mis malas experiencias, no me siento completo si no estoy atado voluntariamente a alguien, pero podría ser mejor si de verdad me enamorara de una vez, y no sólo jugar a tener pareja cuando me siento solo o cuando quiero hacer el tipo de cosas que no haces con amigos, o se supone que no deberías al menos. Recostado en mi cama, mirando hacia el techo sin mayor fasinación, deslizo mis manos a través de mi cabello y las hebras rubias se deslizan a la vez entre mis dedos, todo esto me hace pensar en que si alguna vez llegase a enamorarme, ¿Cómo podría ser? quiero decir, estar involuntariamente atado a una pe...